Grupos antiinmigrantes están forzando para derrotar el plan de reforma migratoria presentado el pasado 15 de diciembre, por el congresista demócrata, Luis Gutiérrez. Estos grupos buscan básicamente impedir cualquier esfuerzo de legalización masiva.
Días antes de que el representante Gutiérrez, presentara su proyecto migratorio, la entidad FAIR, mandó el siguiente comunicado a sus seguidores: "Ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda para asegurar que esta legislación de amnistía que se debate en el congreso, sirva a los intereses nacionales de Estados Unidos, mejorando la seguridad fronteriza, fortaleciendo la aplicación de las leyes de inmigración y protegiendo los trabajos de los estadounidenses".
En esta misiva titulada Alerta "por la amnistía", y encabezada por el presidente de la organización, Dan Stein,
se pide a los seguidores la donación y contribución de dinero, a fin de derrotar el plan migratorio.
Igualmente, después que la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, dijera en un discurso que se necesitaba una reforma migratoria para el 2010, el grupo Californians for Population Stabilization, alertó a sus miembros y mando la siguiente notificación, "Dígale a su representante en el Congreso que rechace la propuesta de amnistía de la Administración y que apoyen la aplicación de nuestras leyes de inmigración".
Los grupos antiinmigrantes quieren plantear un acción legislativa para prevenir que el proyecto de reforma migratoria avance y derrotar cualquier intento de legalización, como lo han logrado en los años anteriores.
viernes, 18 de diciembre de 2009
Grupos antiinmigrantes dicen:"No a la reforma migratoria"
Publicado por
Latino Sin Fronteras
en
2:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario